Comuniones 2017: reportajes de ensueño

Campañas, Comuniones

Reportajes naturales, divertidos, sin perder de vista la personalidad de cada niño, ni el objetivo con el que se hacen las fotografías… así son nuestros reportajes de Primera Comunión.

Sesiones de estudio con un cuidado ambiente que este año incluye nuevos fondos y atrezzo con “cosas bonitas” 😉

Sesiones de exteriores, antes o después del día de su Primera Comunión, con atardeceres y paisajes de ensueño o más desenfadadas… nuestra cámara ya ha recogido niñ@s patinando, llevando su moto y rodeados de pollitos. ¡No tenemos miedo a nada! 😛

Un álbum único, si de algo estamos orgullosos es de trabajar para que cada álbum sea diferente. En la maquetación no utilizamos plantillas. Además nos preocupamos de ofrecer un producto de calidad, en el que nuestras fotografías se muestren tal y como son. Cada año ampliamos nuestra carta de diseños y materiales de portada y este año no podía ser menos ¡ ahora el problema está en elegir solo uno! 🙂

Detalles creativos. Una amplia variedad de regalos que van desde los reformulados recordatorios, ahora digitales y con diseños personalizados (no hay dos recordatorios iguales), hasta portafotos, marcapáginas o todo un abanico de etiquetas para acompañar cualquier detalle.

Además, este año por contratar el pack de álbum digital; una ampliación de regalo (30x40cms) y una regla escolar personalizada con las mejores fotos del reportaje.

Mamás y Papás de niñ@s de Comunión 2017 ¡ Os esperamos!

cartel-comuniones-2017

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s