Un día especial: Comuniones 2016

Campañas, Comuniones

 

Algunos padres ya han comenzado con los preparativos para que todo salga perfecto en la Primera Comunión de sus hijos. Meses de organización y compras, en los que destaca otro día muy especial: el día del reportaje de fotos 🙂

Desde Fotografía Barrios ya lo tenemos todo preparado para que ese día los niños se lo pasen genial. Como todos los años, intentaremos que se muestren naturales y espontáneos en las fotografías, petición de las mamás que nosotros obedecemos 😉

Los reportajes de fotografía de Primera Comunión incluyen fotografías en el estudio y exteriores. Prometemos reportajes con personalidad (la de cada niño) y álbumes  con maquetación única.

Este año el pack de álbum digital trae consigo una ampliación de regalo (30x40cms)  y un CD con las fotos en formato digital.

Y como nos gusta dejar todo lo bueno para el final… 🙂 este año vamos a sortear entre todos los niños y niñas de Comunión 2016* un lote de regalos personalizados con su foto favorita del álbum.

Cartel_comuniones2016_Fotografía Barrios

* El sorteo se llevará a cabo entre los niños a los que hayamos realizado el reportaje completo (no solo las fotografías de la Iglesia). El pack de regalo incluye un cojín, una taza y una alfombrilla para el ordenador. El día del sorteo se anunciará en nuestra cuenta de Facebook y se les comunicará a los padres del ganador/a por teléfono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s