Invitaciones de Boda Personalizadas y otros “detallitos”

Bodas

¿Quién no quiere que sus invitaciones de boda sean originales, únicas y con estilo?

Las invitaciones personalizadas están cada vez más de moda. Y es que hay pocos novios que no quieran reflejar su carácter y personalidad en cada detalle del día de su boda.

Algunas ventajas de elegir unas invitaciones personalizadas

  • Estilo propio. Los novios pueden crear las invitaciones según sus gustos, es decir, color, forma, texto y tipografías, filigranas ornamentales… o lo que es lo mismo, unas invitaciones perfectas para ellos, con garantía de exclusividad.

 

  • Fotografías. En las invitaciones personalizadas puedes marcar el estilo a través de fotografías de los novios. Una fantástica forma de mostrar a tus invitados fotos del reportaje de prenovios y lo mucho que os queréis 😉

 

  • Coherencia. A veces los novios tienen un sentimiento o sensación de lo que esperan que sea su Gran Día y no terminan de definir el estilo que quieren seguir. Personalizar las invitaciones te puede ayudar, ya que el diseñador cogerá ese sentimiento y lo plasmará en vuestra, y solo vuestra, invitación.

 

  • Chispa y humor. No hay nada más fresco y divertido para una boda que empezar a crear ambiente de fiesta en las invitaciones (para que los invitados ya sepan que allí se va a disfrutar).

 

  • Abanico de detalles. Este tipo de invitaciones permiten a los novios crear unidad a la hora de diseñar detalles para los invitados. Las posibilidades son infinitas; desde un pai pai con el programa de la boda, hasta marcapáginas agradeciendo a los invitados su asistencia, etiquetas para los regalos de los padrinos, las tarjetas para las mesas… no hay límite para crear y si todo lleva la misma línea de diseño… siempre será más fácil 🙂

En Fotografía Barrios apostamos por las invitaciones de boda personalizadas y cada año son más las parejas que las solicitan junto con su reportaje. Mientras esperamos a diseñar las del 2016 repasamos las distintas invitaciones de este año, cada una con su personalidad y, todas ellas, únicas.

 

INVITACIÓN_Boda_FotografíaBarrios

INVITACIÓN_DISEÑO_Boda_FotografíaBarrios

INVITACIONES_Boda_FotografíaBarrios

INVITACIONESpersonalizadas_Boda_FotografíaBarrios

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s