Books de fotos profesionales o cómo soltarse la melena

Books fotográficos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Poco a poco vamos diciendo adiós al verano, una estación que nos permite disfrutar de reportajes de fotos en exteriores. Es cierto que en verano la luz no es la más apropiada para nuestra cámara y el calor y nuestros archienemigos, los “indestructibles” mosquitos de la zona no nos lo ponen fácil para el trabajo en exteriores. Sin embargo, sí son más las personas que quieren hacerse un book de fotos profesional.

Desde el momento que una persona viene y nos dice: ¡quiero un book de fotos! nos ponemos a trabajar para conocer los gustos y aficiones de la persona en cuestión, el estilo que quiere en las fotografías, el objetivo final de las mismas y sobre todo, las ganas de “soltarse la melena” o lo que es lo mismo, las ganas de hacerse fotos.

Si bien el trabajo como fotógrafos con la cámara, la iluminación, la elección final del estilismo y atrezzo o la elección de la localización es parte del resultado final de un reportaje fotográfico con adultos, una verdad verdadera es:

“A mayores ganas de soltarse la melena, mejores fotografías”

Y es que la clave para los books profesionales es transmitir las emociones, pasiones y ganas de hacerse fotos de cada modelo, su alma.

Lidia es nuestra modelo protagonista de esta entrada, no se dedica profesionalmente a posar pero sale espectacular en las fotografías y es que vino a “desmelenarse” con nosotros 😉

Maquillaje y peluquería: Sandra Gallego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s