Felicitación Navideña a nuestros chicos de Primera Comunión

Comuniones

Solo han pasado unos meses desde que nuestros chicos de Primera Comunión 2014  visitaran nuestro estudio de fotografía pero ya los echábamos de menos 🙂 así que les hemos pedido que se pasaran por aquí y ¡cómo han crecido!

Aprovechamos para hacerles unas fotografías en nuestros fondos para reportajes navideños y tenemos que decir a los papás que estos chic@s tienen mucha madera para posar!

No son todos los que están, pero a todos…

felicitación_comunión

 

Nos han pedido los Reyes Magos que adelantemos un regalito para estos chic@s así que a partir del miércoles 24 de diciembre podéis recoger en nuestro estudio de Medina de Rioseco un CD regalo con todas vuestras fotografías en formato digital del reportaje de Primera Comunión… con alguna sorpresa más 😉

La campaña 2015 de Primera Comunión esperamos que sea con un@s chic@s tan divertidos y majos como los de este año que cerramos. Por el momento, ya son algunas las familias interesadas en el trabajo que llevamos a cabo en fotografías, reportajes y regalos personalizados para la Primera Comunión para el 2015. A todas ellas; no os preocupéis aún hay mucho tiempo y seguro que muchas sorpresas y promociones 😉

Todas las novedades en nuestro facebook y twitter @fotobarrios… y por supuesto aquí en nuestro blog ¡no nos dejéis de leer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s