Hace unos días visitaron Fotografía Barrios unos jóvenes que querían un reportaje de boda. Éstos no venían solos… también venía la madre de ella, que con mucha gracia y salero no dejó de preguntar ni un solo precio 🙂 (¡para eso pagaba ella!).
– «¿ Y cuanto cuesta un reportaje digital?» A partir de 1000 euros.
– «¿Y si queremos las fotos sueltas?» A partir de 650 euros.
– «¿Y cobráis el desplazamiento?» No.
– «¿Y todas las fotografías las podéis meter en un ‘chisme de esos’ (memoria extraíble)?» Las entregamos en CD.
– «¿Y qué me regaláis a mi?» Unos álbumes de padres estupendos igualitos a los de los novios pero de 20×27 cms.
– «¿Y si salgo mal, me devolvéis el dinero?» A las suegras siempre las sacamos guapas 😉
Y llegó la pregunta del millón, «¿qué es eso de preboda?» Bueno, son unas bonitas fotografías de los novios en un entorno romántico o especial para ellos. Algunos novios utilizan las fotos para crear unas invitaciones personalizadas originales, otros como recuerdo de los preparativos de la boda y hay otros que les gustaría tener unas fotos profesionales, porque a lo largo del noviazgo han acumulado demasiadas fotos con un vaso en la mano… Bromas a parte, la preboda suele ser el comienzo de su nueva historia…
PREBODA NEREA Y ALFONSO
La señora y ya buena amiga nuestra, tras ver fotografías de prenovios, como las de Nerea y Alfonso, nos contestó «¡eso son moderneces! pero a mi hija hazla uno» 🙂
Gracias! 🙂
Jajajaja, nosotros también hemos tenido algun cliente así, la verdad es que a mi, me encanta que pregunten, cuanto más mejor. Por cierto, unas fotos geniales.