¡Estamos muy sorprendidos! tenemos que reconocer que cada año se adelantan más los preparativos para el Día de su Primera Comunión pero este año… ¡¡Este año teníamos encargos de reportajes en Navidad!! Nosotros encantados… pero a esas alturas no teníamos ni la promoción pensada jej. (para otro año no nos pilláis)
Muchos padres, tras ver nuestro trabajo en la web, redes sociales y tras visitarnos y ver todas las opciones, tanto en variedad de productos personalizados como en precio, han decidido elegirnos. Muchas gracias a todos, esperamos no decepcionar a ninguno y que los niños disfruten y guarden un divertido recuerdo de su reportaje de comunión.
Este año, y escuchando a todos los clientes que se han pasado por el estudio, también queremos hacer un poco más felices a los papás, que sabemos que se gastan un dineral; para que sus hijos tengan el vestido perfecto, la familia esté contenta con una buena comilona y las abuelas puedan lucir esa pedazo de foto de su nieto en el salón, preferiblemente de Fotografía Barrios 😉
Para ello, Fotografía Barrios hará un descuento especial a los padres que estén desempleados*
*Ambos progenitores deberán justificar su situación de desempleo con la cartilla del paro. El descuento no incluye cámaras fotográficas o de vídeo.