II Casting Fotobarrios: Buscamos nuestra estrella del Escaparate de Verano

Campañas

A las puertas de otro verano, Fotografía Barrios, pone en marcha el II Casting Fotobarrios para buscar la/el modelo para el escaparate de verano. Lo que comenzó como una promoción veraniega, el pasado año, en nuestra cuenta de Facebook lo queremos convertir en una gran tradición con vuestra ayuda  🙂

Nosotros tenemos todo preparado para que un chico o chica sea el o la protagonista de un reportaje de fotos profesionales en nuestro estudio de Medina de Rioseco y se lleve a su casa 4 fotografías de regalo como ya lo consiguiera nuestra ganadora del pasado año. Además, en el I Casting los participantes recibieron un descuento para su book de fotos 2012, ¿quién sabe este año qué daremos sólo por participar? No queremos que nadie se quede sin regalo 😉 . Por eso, no hay que pensarlo mucho y ¡participar!, no es nada complicado, todas las instrucciones están en nuestro cartel, este año con la ganadora del I Casting como imagen estrella.  Y para que no haya ninguna duda, hemos preparado una serie de preguntas y respuestas para aclarar cualquier cuestión:

¿Quiénes pueden participar?

Tanto hombres como mujeres a los que no les de miedo una cámara y se animen con todo, sabemos que ser la o el modelo de un escaparate, no siendo profesional, es de valientes pero también es muy chulo 😉 La edad mínima para participar serán los 16 años (con 16 y 17 años con autorización si resulta ganador/a) y la edad máxima no nos importa.

¿Qué fotografía debo subir?

El primer paso es subir a nuestra página de Facebook una fotografía con el título “Tu nombre + II Casting Fotobarrios”. Recuerda que debes haber dado a “Me Gusta” en nuestra página si quieres participar en el concurso. La imagen puede estar hecha con el teléfono, con una cámara o con la webcam, la calidad no importa pero sí la originalidad de la foto. En ésta el o la concursante debe mostrar la cara (no es necesario una fotografía de cuerpo entero) tanto en color como en blanco y negro o sepia si queréis darle otro toque 😉 Se participa de forma individual.

¿Cómo puedo conseguir llegar a la final?

El sistema de votación tiene dos fases:

– Hasta el 5 de julio los votos serán los “Me gusta” de otros fans de nuestra página. Así, si tienes un amigo que te quiera votar, primero tiene que dar a “Me gusta” a nuestra página y luego a “Me gusta” a tu fotografía, pero recuerda, el voto tiene que estar dentro de nuestra página. Allí también podrán dejar comentarios a vuestras fotografías y decirnos por qué tenéis que ser la o el elegido. Todas las fotografías que se vayan subiendo aparecerán en “Publicaciones recientes de otros” en la columna de la derecha de nuestro facebook.

Atención: si compartes la fotografía en tu muro, avisa a tus contactos de que los votos deben hacerse desde la página de Fotografía Barrios y siendo seguidor/a.

– La última fase la llevará a cabo un jurado compuesto por profesionales de la fotografía y comunicación de nuestro equipo y serán los que seleccionen a el o la ganadora de entre los más votados.

¿Qué pasa si no tengo Facebook pero quiero participar?

En este caso, tendrás que hacerte Facebook ¡no seas rarit@!  Y si tienes algún problema para hacerlo siempre puedes venir a nuestro estudio y te ayudamos con tu perfil 😉

¿Puedo participar si el año pasado ya lo hice?

Nos encantaría. Podéis participar todos los años, siempre que no ganéis. Lo sentimos Cristina, pero tú ya no puedes 🙂

Si os surgen otras dudas o preguntas estamos a vuestra disposición, podéis dejar vuestro comentario aquí, en nuestra página de facebook o en nuestra cuenta de  Twitter @fotobarrios.

Os esperamos con vuestra foto en Facebook os prometemos  una divertida experiencia y un buen premio.

¿A qué esperáis? el II Casting Fotobarrios empieza YA y tenéis ¡hasta el 5 de julio!

II CASTING FOTOBARRIOS BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s