Cartel BODAS 2013 ¿cuál es el tuyo?

Bodas, Campañas

Cada año por estas fechas son muchos los novios listos para casarse que vienen a preguntarnos por nuestro trabajo. Unos miran la calidad, otros el precio y otros nuestro estilo a la hora de hacerlo. Por eso, todos los años intentamos hacer un cartel promocional que resuelva esas dudas iniciales de los nerviosos novios y de las exigentes novias 😉

Este año teníamos claro tres cosas:

– No queremos perder la calidad del reportaje y del acabado fotográfico por cuestión de dinero. Así que, regalamos los álbumes de padres, porque siempre viene bien tener a las suegras contentas…

– Cada vez son más jóvenes los que deciden casarse; no necesitan, ni quieren, posados ni artificios. Por ello, hemos decidido poner de moda lo natural, no queremos que nadie se sienta incómodo frente a la cámara y en nuestros reportajes sois unos amigos más, así que os podéis desmelenar 🙂

– Continuaremos ofreciendo las primeras 100 invitaciones gratis, totalmente personalizadas. Hay millones de opciones y podéis estar seguros de que será única.

Todo esto, sin perder de vista el buen gusto… porque si es vuestro día especial, el reportaje fotográfico, que lo atesore por muchos años,  también lo será.

Pero, con todo esto, nos han surgido dos “Carteles Promocionales de Bodas 2013” uno más elegante y otro más atrevido. El primero, buscando a las parejas más clásicas que nos piden un reportaje muuuuy romántico y, el segundo, para aquellos que saben que sólo se casan una vez y será de ¡película!.

Sólo uno será el oficial y será el que se exponga en nuestra tienda de M. de Rioseco y tendrán copias los pueblos de la zona. Para ello, os pedimos que entréis en nuestro facebook ‘Fotografía Barrios‘ dadnos a “me gusta” (si todavía no nos conocéis) y votéis a la opción que más os guste, tenéis hasta el 31 de octubre y sólo por participar podréis ganar un premio 🙂

Además, podéis dejar vuestra opinión de los carteles aquí, en el blog, o en facebook. ¡Os esperamos!

 

Los modelos de la campaña: María y Kiko que ya están felizmente casados y esperando la entrega de su reportaje de bodas 🙂 Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s