No se CORTAN ni un PELO

Books fotográficos

Mónica y Sandra dirigen el centro Blanco Estilistas en Medina de Rioseco junto con Marta y Mónica. Todas forman un equipo de profesionales dedicadas a la imagen y, en menos de una semana, celebrarán su primer aniversario. Y qué mejor forma de celebrarlo que con las unas fotos desde la cámara de Fotobarrios.

Muchas empresas encargan fotografías de su tienda, local o despacho a profesionales de la fotografía como nosotros. Fotografías para catálogos, promociones o decoración, sin embargo, son pocas las que se atreven a llevar a cabo una sesión de retratos de los trabajadores. Esto último, no sólo puede ser una buena estrategia de marketing para los clientes; mostrando el estilo, los valores o la filosofía de la empresa a través de las imágenes, si no que, además, facilita la comunicación interna de la empresa; pasando unas horas todos juntos en la sesión de fotos que… (aunque está mal que nosotros lo digamos) pero siempre son divertidas ; )

El equipo de Blanco Estilistas son un equipo joven, divertido, moderno pero también muy profesional. Todo ello, y muchas cualidades más, se puede percibir en estas fantásticas fotos, que si bien ellas han quedado contentísimas, nosotros más de lo mismo y encantados de que haya empresas en Medina de Rioseco que se animen a este tipo de sesiones fotográficas con nuestro equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s