Elegir a los invitados de la boda no es tarea fácil:
– ¿Invitar a tu amiga de medidas perfectas a la que tu novio ha apuntado la primera en la lista?
– ¿Invitar al novio de tu amiga al que no soportas?
– ¿Al tío que siempre se emborracha y se baja los pantalones?
– ¿O al ex de tu novia que se le ocurrió la brillante idea de organizarte la despedida de soltero?
Seguramente todos éstos, y otros «invitados particulares», irán a vuestra boda. Por todos ellos, os proponemos vengaros antes de que sea tarde:
1. Haz que en la invitación de la boda sepa quien será el centro de las miradas, tú eres la que te casas.
2. Haced que en la invitación pongan los nombres de los invitados y, bien clarito, quienes son los «acompañantes».
3. Poned en la invitación todas las instrucciones; esta es una fiesta de etiqueta, si alguien se tiene que bajar los pantalones, ya lo hará el novio 😉
4. Haz que en la invitación de la boda sepa que eres el atractivo e interesante hombre que al final se lleva a la chica.
5. Y sí, a la suegra siempre hay que invitarla!. Y si enmarca la invitación que te tenga bien presente 🙂
En definitiva, es hora de atreverse y hacer una invitación con vuestras fotos; única y personal. Podéis traerlas vosotros o posar para nosotros. Os ayudamos con el texto, la tipografía, los colores… Cada pareja tiene un estilo propio y qué mejor manera de mostrarlo, que en las invitaciones de vuestra boda.
Os dejamos unos ejemplos: Rebeca y Miguel prefireron decirles a todos sus familiares y amigos lo románticos que son y enseñar uno de los lugares con más encanto de su ciudad. Sin embargo, Mónica y David nos trajeron sus fotos, un principio y un presente de su relación, para crear una invitación muy fresca.
Os recordamos que si contratáis con nosotros, durante este año, vuestra boda, las invitaciones son gratis (las 50 primeras unidades).
Es hora de vengarse y ser originales y creativos con vuestras invitaciones.